Pasar al contenido principal

Staff

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un selecto grupo de profesionales el cual cuenta con la experiencia, capacitación y herramientas necesarias para intervenir niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad, haciendo un trabajo coordinado con metas comunes, para ofrecer a cada usuario y a su familia un programa coherente y que constantemente se refuerza y enriquece desde cada disciplina.

STAFF

Giselle Andrea Peláez B

Coordinadora  y Terapeuta Ocupacional

Terapeuta Ocupacional egresada de la Universidad del RosarioEspecialista en Tecnología de Asistencia para personas con Trastorno Neurológico de la Universidad de Buenos Aires. Con más de 8 años de experiencia en el ámbito de rehabilitación pediátrica y educación. Con constante formación profesional; aplicando diferentes modalidades de intervención entre los cuales se encuentra certificación en terapia acuática y manejo de terapias alternativas.

Fonoaudióloga

Fonoaudióloga con experiencia de 17 años en trabajo con personas en condición de discapacidad, área educativa y salud pública dando a conocer la estrategia RBC en la localidad de Ciudad Bolívar. Profesional certificada en lengua de señal.

Trabajo Social

Trabajadora Social, con experiencia y formación en el área educativa, familiar y manejo de población vulnerable, elaboración y ejecución de talleres y actividades formativas y promoción comunitaria. Experiencia en investigación: elaboración, ejecución y evaluación de proyectos.

Tallerista:

Tallerista con experiencia de 6 años; enfocada en el manejo y la utilización del reciclaje certificado por el SENA, cursos virtuales y presenciales ampliando conocimientos a diferentes áreas de manualidades.

FIDESCO: Desde el inicio del programa líder de nuestra fundación, hemos contado con el gran apoyo de esta ONG Católica francesa sin ánimo de lucro y de cooperación internacional, que actualmente cuenta con 150 voluntarios quienes se colocan al servicio de las poblaciones más pobres sin distinción de religiones, etnia o cultura en 30 países del mundo.

Hasta el día de hoy nos han acompañado 10 voluntarios en diferentes áreas profesionales como lo son: Fisioterapia, Terapia Ocupacional, Psicomotricidad, Educación Especial. Lo cual ha permitido tener nuevas perspectivas y conocimientos para aplicarlos en pro de nuestra población beneficiaria.

Para mayor información. http://www.fidesco.fr/

Nuestros Voluntarios:

Nicolas Cailleau Osteópata 2019- 2021

Domitille Duvaltier 2019- 2020

Soline Castel Terapeuta Ocupacional 2017-2019

                                                                         Terapeuta Ocupacional con 5 años de experiencia, en diferentes instituciones como lo son: domicilio de terapias para personas en todo el ciclo vital, centros de reeducación y hospital para adultos además de internado para personas en condición de discapacidad. En el Programa del centro el trabajo con los niños/as y jóvenes está enfocado a tener una mejor autonomía en la vida diaria, con actividades cotidianas y/o también con las adaptaciones técnicas necesarias.

 Camille Aristide Fisioterapeuta 2017-2019

                                                                       Fisioterapeuta con 6 años de experiencia en pediatría en hospitales interviniendo en distintas áreas como lo son: Ortopedia, oncología, reanimación neurológica y rehabilitación física y respiratoria. En el centro el trabajo está dirigido a mantener, desarrollar y/o mejorar la movilidad articular y muscular, alineación postural y terapia respiratoria cuando sea necesario.

   Isaline de Changy Terapeuta Ocupacional 2015-2017

  Stephanie Peigney Fisioterapeuta 2014-2016

 Estelle Pigeolet Fisioterapeuta 2014-2015

   Philippine Deprey Fisioterapeuta 2013-2015

 Anne-Emmanuelle 2012-2014

 Cecile Terapeuta Ocupacional 2012-2013

 

 Blandine Mudry Psicomotricidad 2010-2012

  Thierry Wassmer Educador Especial 2009-2011