Pasar al contenido principal

Nuestra visión y misión

MISIÓN

Brindar un servicio de atención integral a los niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad y sus familias en la Localidad de Ciudad Bolívar, a través de procesos terapéuticos individuales  y de acompañamiento familiar para brindar estrategias a sus integrantes, que permitan dar respuesta a las necesidades del contexto individual y familiar.

 

VISIÓN

Ser modelo de atención integral a los niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad y sus familias, caracterizado por un servicio humano, profesional y espiritual con calidad.

OBJETIVO GENERAL

Atender a los niños, niñas y jóvenes en condición de discapacidad y sus familias prestando un servicio integral con el fin de mejorar su calidad de vida.

Objetivos Específicos:

  • Constituir un equipo interdisciplinario idóneo y articulado que lleve a cabo los diferentes procesos de atención integral.
  • Ayudar a la población en condición de discapacidad para conseguir el máximo nivel posible de funcionalidad previniendo las complicaciones, reduciendo incapacidad y aumentando la independencia en su desarrollo global.
  • Promover el trabajo con y para la familia tanto grupal como en el individuo, que permita crear corresponsabilidad dentro de sus miembros y un desarrollo integral de la persona.